Serge Lutens reinventa el ritual matutino a su manera, presentando una colección de eaux fraîches acompañadas por primera vez de su respectivo gel espumoso. 

Una nueva gama para el cuerpo, con una textura sedosa. 

Volviendo a lo básico y despertando los sentidos, esta gama apela a un elemento de nuestro inconsciente colectivo: la hora del baño. Un recuerdo auténtico de nuestra infancia, pero que también es un gesto simple y reconfortante de la vida cotidiana. 

Son olores que reavivan el pasado y nos permiten reconectarnos con lo esencial a través de objetos concretos: un tazón con agua, un jabón, una esponja, un cepillo… Son gestos universales que nos brindan la oportunidad de renacer. 

Pensada con un enfoque minimalista y elemental, esta gama se ha refinado, dejándose al descubierto para evocar las materias y revelar un lenguaje en el que el tacto y el olfato existen en una simbiosis. 

Prepara tú piel con el gel espumoso y prolonga la sensación de pureza y frescor con las fragancias de la colección. 

Para cada etapa, proponemos tres interpretaciones de la frescura: 

pura, aromática y desbordante… 


L’EAU SERGE LUTENS
Limpia, sostenida, evidente.

Uno de los superventas de la marca y el punto de partida para la inspiración de esta colección. 

La frescura del agua, el olor de las sábanas limpias recién planchadas, la funda de almohada almidonada en la que nos abandonamos a nuestros sueños… L’eau Serge Lutens nos invita a reconectarnos con un mundo en donde el verdadero lujo se materializa en una limpieza impecable. Definitiva y radical para dejar atrás la idea del perfume como un manierismo higiénico y social.

PAROLE D’EAU
Profunda, íntima, eterna.

Una composición original y moderna que pone fin al mito de que el agua no tiene olor. 

Una fragancia que encarna las aguas más profundas. Una inmersión en el agua pura, vegetal y mineral.

DANS LE BLEU QUI PÉTILLE
Alegre, chispeante, viva.

Como una zambullida en mar abierto, como la sal de mar cristalizándose en la piel bronceada… Dans le bleu qui pétille reproduce el olor de la sal y el iodo que emana de la piel calentada por el sol en una tarde de verano. Una fragancia sensual, fresca e inimitable.

GELES ESPUMOSOS
Cada una de las fragancias está disponible también como gel espumoso para las manos y el cuerpo. 

El gel espumoso Matin Lutens se transforma en una espuma envolvente al contacto con el agua, dejando la piel delicadamente perfumada. 

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Serge Lutens