Los Laboratorios Clarins ponen en evidencia un nuevo mecanismo capaz de reducir la piel de naranja en un 35% independientemente del ejercicio realizado.
Centrándose en el rol del ciclo de la creatina en el metabolismo de los adipocitos almacenadores responsables del aspecto acolchado de la piel observan que la activación de la creatina favorece la quema de la grasa acumulada y su eliminación.
Este mecanismo es conocido como la termogénesis.

SOLUCIÓN CLARINS

El extracto de té macha bío ha sido seleccionado entre 117 candidatos por su capacidad de potenciar el ciclo de la creatina en más de un 50%.  Favorece la eliminación de grasa y frena su acumulación. El té matcha combinado con la cafeína vegetal de acción lipolítica forma el complejo Clarins [SKIN SMOOTHING POWER COMPLEX], un dúo experto que combate eficazmente la piel de naranja y previene su reaparición.

Para completar y reforzar su excepcional acción en la fórmula de Body Fit Active encontramos otros ingredientes fundamentales :

extracto de celosía limita el almacenamiento de grasa.
extracto de escabiosa, planta bío, acelera la eliminación de la grasa.
extracto de hoja de membrillo trata los 3 tipos de adipocitos que causan el aspecto acolchado en la piel.
extracto de menta acuática bío oxigena y reafirma la piel para estimular la síntesis de colágeno.

Un gel de color rosa, no pegajoso, de rápida absorción y fácil de aplicar que proporciona una sensación agradable de frescor y ligereza. Una textura inspirada en la crio lipolisis que, al instante, brinda efecto tensor y reafirmante de larga duración.

¡Compártelo en tus redes sociales!