Diseñado como la versión más exclusiva de la gama del Range Rover Velar, el nuevo modelo ha sido desarrollado por el departamento de Special Vehicle Operations de Land Rover y equipa el motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado de 550CV, junto a una serie de mejoras exclusivas de diseño. Además, para darle un toque más exclusivo, el distinguido modelo solo estará a la venta durante un año.

El Range Rover Velar fue elegido como World Car Design of the Year en los premios del World Car Awards del 2018, y es el segundo modelo de la familia Range Rover en llevar el codiciado anagrama “SVA”, tras el Range Rover SVAutobiography Dynamic en 2017.

  • Velar:El SUV de tamaño medio más bello del mundo, pasa al siguiente nivel con el exclusivo SVAutobiography Dynamic Edition.
  • Refinado para cualquier ocasión: Construido sobre la elegante sencillez del Velar, se han ampliado los niveles de lujo y confort para ofrecer una experiencia aún mejor en cada trayecto.
  • Rendimiento Excepcional: El motor V8 gasolina sobrealimentado de 5.0 litros entrega sin esfuerzo 550CV con la suavidad exclusiva de Range Rover.
  • Detalles Exteriores:Con el estilo intencionado que nos sugiere la gama Velar, se optimizado la aerodinámica y el sistema de refrigeración.
  • Lujo Deportivo:Detalles como una tapicería en piel acolchada con dobles costuras, volante deportivo con mandos integrados del sistema de infoentretenimiento y palanca del cambio giratoria en aluminio, redefinen todavía más su elegancia y estilo.
  • Potencia de Frenada:Frenos actualizados de altas prestaciones del departamento de Special Vehicles (SV), acompañados por unas ligeras llantas forjadas de 21 pulgadas, aunque como opción se pueden montar unas de 22 con diseño Diamond Turned.
  • Un Special vehicle (SV) realizado a medida: Entre el equipamiento destacan una exclusiva calibración de la caja de cambios automática de ocho velocidades Quickshift, el Diferencial Activo Electrónico, el Ajuste de los Amortiguadores Adaptativos, nuevas barras estabilizadoras y Control Dinámico de Estabilidad.
  • El Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition ya está disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover

tagged in Motor