¡Deseando reencontrarnos, volver a vivir…!
Clarins nos ofrece un plan original y práctico para lograr nuestro próximo objetivo: desvelar nuestra belleza con total confianza.  

Lo primero que nuestro beauty coach Clarins aconseja es comer sano y ligero. El Doctor Olivier Courtin Clarins nos ofrece, como ejemplo, 3 recetas de uno de sus menús favoritos con entrada, plato principal y postre. Hacer ejercicio de forma saludable es también necesario y, en cuanto a los imprescindibles para lograr nuestra meta nuestro coach Clarins nos aconseja…

Gommage Exfoliant Peau Neuve, un exfoliante corporal a base de polvos de bambú. Es indispensable, antes de empezar a utilizar un tratamiento reductor, exfoliar la piel para liberarla de células muertas e impurezas. La piel del cuerpo quedará suave, lisa y totalmente receptiva para beneficiarse de lo mejor de los tratamientos que permitirán afinar nuestra silueta. 

Huile “Anti-Eau”, un aceite a base de 100% puros extractos de plantas. El geranio, la retama y la mejorana provocan la eliminación de las toxinas y contribuyen a reducir el aspecto acolchado de la piel llamado “piel de naranja”. Este aceite favorece la absorción de los demás productos. Es aconsejable aplicarlo en todo el cuerpo después de la ducha sobre la piel todavía mojada. Se termina la ducha rápidamente con agua fría y nos secamos.  

Body Fit, el gel–crema que combate eficazmente la celulitis. El extracto de hoja de membrillo actúa como un entrenador para mantener a raya los adipocitos responsables de la “piel de naranja”. Los extractos de celosía, de baccharis, de menta acuática, de castaño de Indias y de cafeína afinan y remodelan el aspecto de la silueta. Aplicar cada mañana después de la ducha con movimientos ascendentes en piernas, nalgas, caderas y vientre. Se puede también aplicar en la parte superior de los brazos si los queremos afinar. Existe un método de auto-modelado contra la celulitis para aplicar este producto. Se encuentra en el folleto de su estuche o en la boutique online clarins.es. 

Masvelt, es la crema perfecta para combatir las zonas rebeldes del cuerpo, lo que llamamos en España las famosas “chichas”. La grasa se suele acumular en el vientre, en la cintura, en las caderas, en los brazos y en las rodillas. Masvelt, gracias a los extractos de amapola, de membrillo bio y de flores de hibiscus ofrece una triple acción para atenuar los excesos de grasa rebelde, reafirmar y alisar la piel.  Por la noche, se aplica mediante un suave masaje en donde más se necesite.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Cuerpo