Yamaha Tmax no tiene marchas y es completamente automática. Con sus dinámicos carenados, su chasis de aluminio y el potente motor anteriormente citado, la nueva TMAX es líder indiscutible de su sector.

El modelo más aerodinámico e icónico de la gama TMAX, la Ironmax, con un precio de 11.900€ ,sólo está disponible en color negro mate y acabados dorados dándole esa deportividad que tanto le caracteriza.

La gama TMAX cuenta con varios modelos: el modelo más lujoso y en tonos grises sería la TMAX Lux Max, con un precio de 11.900€.

motor_tmax-lux

El Range Rover Vogue conserva la línea exterior tradicional que le caracteriza.
El nuevo Range Rover, destaca por su interior. El salpicadero de madera, la consola central y demás opciones de interior se complementan perfectamente con los 510 CV de la versión Supercharged.

La versión que muestra la perfección del trabajo bien hecho es la Autobiography. Cuenta, si se desea, con la máxima potencia (V8 Supercharged) y los mejores acabados de la marca.

La sensación de luz y amplitud favorecida por un techo completamente panorámico, los asientos de piel semianilina que ponen el confort en los viajes largos y el sello de Autobiographyson algunas de las características principales de esta versión. motor_range-rover-vogue-1

tagged in Motor