DS Automobiles y GIVENCHY Le MakeUp han puesto en común su savoir-faire y han creado una exclusiva edición limitada denominada
DS 3 GIVENCHY Le MakeUp.

Con un vestido inédito y equipamientos refinados, el Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp se entrega con productos GIVENCHY y cuenta con un innovador sistema de iluminación interior.

Más de la mitad de los conductores del DS 3 son conductoras.
Desde su creación, el DS 3 siempre ha respondido a las expectativas de sus clientes y sobre todo de sus clientas: mujeres modernas con una vida activa.
La marca DS presenta una edición limitada realizada en colaboración con GIVENCHY Le MakeUp.

Según Thierry Metroz, director de Diseño de la Marca DS, “el Nuevo DS 3 GIVENCHY Le MakeUp es un condensado de la experiencia de dos “Maisons” en una misma creación. Givenchy representa un lujo distintivo, moderno y creativo con el máximo cuidado de los materiales, de las texturas y de los colores, igual que nosotros. En resumen, una marca con la cual compartimos muchos puntos comunes y valores similares”.

La carrocería muestra así un blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin.
En cuanto al techo, se emplea el color Whisper, que también se utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. La versión Cabrio se adorna con arcos Whisper y con una tela negra.
Como signo distintivo, un logo GIVENCHY Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los montantes de las puertas.

DSAutomoviles_Givenchy_2

El interior ha sido objeto de una esmerada personalización: la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa , mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje GIVENCHY Le MakeUp compuesto por un
rímel Noir Couture  N°1 Black Satin, unos polvos compactos Prisme Visage N°2 Satin Ivoire, N°3 Popeline Rose, N°4 Dentelle Beige o N°5 Soie Abricot y un rojo de labios Le Rouge N°315 Framboise Velours.
Una laca de uñas , Whisper N°32 en edición limitada específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada.

Un detalle que subraya la armonía del conjunto, el interior del reposabrazos, con las siglas GIVENCHY Le MakeUp, retoma el rosa anodizado del salpicadero. Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminado con un cuero napa Negro Basalto con un grabado laser con las 4 G emblemáticas de la Maison.

Para completar el conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.