Citroën perpetúa 100 años de innovación y de audacia al servicio de la libertad de movimiento presentando en el Salón de Ginebra2019 el Ami One Concept, un objeto disruptivo, 100 % eléctrico, que pone lo digital en el centro de una nueva experiencia de movilidad urbana más libre y serena.
Fiel a la firma de la marca
Inspired By You, Ami One Concept es la respuesta a los nuevos modos de uso de las personas y al desafío de la transición energética en la ciudad.

Este concept ilustra la visión de la libertad en la ciudad “by Citroën” expresada por #LibertyElectriCityMobility:

  • Libertad de uso para tod0s: accesible sin carné de conducir, Ami One Concept está acompañado de un ecosistema digital global innovador al servicio de una experiencia de movilidad moderna, alegre y que alcance al mayor número de personas posible.
    Este dispositivo estudia el recorrido de la persona y propone un uso “a la carta”
    de cinco minutos a cinco años, que va desde compartir vehículo a la compra pasando por el alquiler. Integra una aplicación móvil específica que permite gestionar su relación con el programa y da acceso a un portal de servicios que simplifica cada trayecto.

  • Libertad de movimiento: el acceso al centro de las ciudades con una solución de movilidad 100 % eléctrica, ultracompacta y ágil, que permite a dos personas desplazarse libremente en un objeto intuitivo y conectado.

  • Libertad para ser moderno: un carácter firme, audaz y colorido, y una concepción simétrica inteligente, para tener un objeto de tendencia y protector que permite enfrentarse a la ciudad con estilo y confort. Una identidad y una modernidad que se prolongan en una línea de productos específicos, disponible en la e-boutique www.lifestyle.citroen.com

tagged in Motor