Muchas empresas se han adaptado a un mercado cada vez más imprevisible creando estructuras organizativas ágiles.
Para ser ágiles, las empresas también necesitan estructuras de oficina que puedan reconfigurarse fácilmente y adaptarse a las necesidades constantemente cambiantes.

El Pavilion O es la solución ideal para esos nuevos entornos de trabajo.

Ofrece la posibilidad de dividir las oficinas en zonas de manera flexible, proporcionando al mismo tiempo espacios de trabajo cerrados. Consiste en una estructura de aluminio

Click & Work, el exclusivo sistema de pinzas de Kettal,  permite transformar los espacios para crear sus propios ecosistemas.
De pared a pared o de esquina a esquina, las posibilidades de crear espacios de oficina adaptables son ilimitadas.
Además, las configuraciones pueden modificarse en pocas horas para ofrecer nuevos espacios, ya que se trata de una estructura que se puede montar y desmontar fácilmente.

Phone Booth

El diseño del Phone Booth O se basa en el de la cabina telefónica tradicional.

En muchas oficinas grandes y abiertas donde la privacidad es difícil de conseguir, representa una solución ideal para realizar llamadas importantes o realizar videoconferencias.
El objetivo es poder comunicarse sin ser escuchado o molestar a sus compañeros, en un espacio de trabajo cómodo y sin eco.
Rápido y fácil de instalar.

La estructura está fabricada en aluminio y panelado con materiales acústicos que garantizan una buena sonoridad y reducen la reverberación.

Los Phone Booths pueden ser individuales, de 2 ó 4 plazas.
En el caso individual lleva integrado una mesa de trabajo y un soporte con iluminación integrada, pensado especialmente para soportar el dispositivo Smartphoneo tablet durante las video-conferencias. Las otras versiones para más personas incluyen sofá con mesa de reuniones o mesa alta de trabajo para ser utilizada con taburetes.

Tecnológicamente están equipados con un sistema de recirculación de aire de 230m3/h y una iluminación interior diseñada por Kettal para mejorar el confort focalizando solamente las zonas de trabajo.
Todos los sistemas están controlados por un sensor de movimiento y una app mediante la cual se pueden configurar diferentes ambientes dependiendo de la situación.

 

¡Compártelo en tus redes sociales!