En los cambios de estación se produce una variación de las horas de luz, de la temperatura exterior, cambian muchos de nuestros hábitos, de nuestro día a día…
Todo esto influyen de forma decidida a nuestra microbiota, a nuestra flora intestinal y, por ello, a nuestro sistema inmunitario que debe buscar su equilibrio.
Por ejemplo, de verano a otoño, el estrés de la microbiota viene sobre todo por las bajadas de las temperaturas, algo que también ocurre del otoño al invierno.
Por todo esto los probióticos permiten estabilizar la flora intestinal, aliviando diversas molestias intestinales.
Ayudan a restablecer su equilibrio de manera más rápida en el caso de infecciones y permiten reducir síntomas como la distención, mejorar el estado de personas que han tomado con frecuencia tratamientos con antibióticos, ya que el sistema inmunológico se debilita y lo refuerzan.

Dentro de los probióticos existente en el mercado, NaturFlora de NaturTierra es un complemento alimenticio elaborado a base de Microorganismos, FOS y Vitamina C. Contiene 37 mil millones de microorganismos por cápsula y 5 variedades de cepas microbióticas con muchos estudios que avalan su eficacia en el organismo.
Mezcla de microorganismos:
• Lactobacillus acidophilus
• Lactobacillus plantarum.
• Bifidobacterium longum
• Bifidobacterium lactis
• Streptococcus thermophilus

 

¡Compártelo en tus redes sociales!