Transforma tus hábitos de vida, el cuerpo y la mente en tan solo 48 días con el nuevo método deportivo Reto 48 que integra entrenamiento, estética y nutrición. Este método trata de combinar entrenamientos funcionales de alta quema calórica con sesiones de boxing y kickboxing añadiendo asesoría nutricional y sesiones de estética.

En estos centros no existen ni espejos ni relojes para así poder centrarse en uno mismo.
En Reto 48 se entrena todos loas días una hora de lunes a sábado con el mismo coach y el mismo grupo con distinto nivel de condición física y ámbitos diferentes cuyo objetivo es conseguir una vida más saludable.

El éxito de este método se  debe a su programa FULL PACK que contiene tres pilares: 

1.-Full Training
Rutinas específicas para las diferentes partes del cuerpo. Trabajo cardiovascular y tonificación con entrenamientos de alta intensidad consiguiendo acelerar el metabolismo basal. Su duración es de una hora. De los 6 días de entrenamiento 4 son funcionales, uno de boxing y otro de kickboxing.

en_forma_1

2.- Nutritional Coach
Área de nutrición que incluye 3 consultas con la nutricionista y sesiones ilimitadas de acompañamiento nutricional durante 48 horas. Se define un plan alimenticio personalizado con cambios de alimentación cada dos semanas. Las personas que lo han realizado han perdido una media de 8 a 10 kg y han aumentado la masa muscular de 1 a 2 kg.

en_forma_2

3.- Body Technology
Área de tratamientos estéticos y recuperación funcional.
8 sesiones de diferentes tratamientos como presoterapia, termoterapia, electroestimulación tratando de mejorar los glúteos, abdomen y flancos.

en_forma_4

tagged in Deportes