Si estás cansada del esmaltado semipermanente, pero quieres unas manos perfectas y un color duradero y original para estas navidades, ORLY te ofrece unos trucos y consejos para conseguirlo, además de presentarte las últimas tendencias en uñas, las tonalidades que se llevarán o los diferentes tratamientos, acabados y formas para lucir en las próximas fiestas.
Esmaltes ORLY_1

Por Navidad, la apuesta segura es el rojo, a la par que los azules verdosos o los verdes azulados, los dorados glitter o el blanco marfil. En cuanto a manicuras,  ORLY recomienda la Epix, que consiste en dos sencillos pasos: color y sealcoat, para la que no se necesitan bases, ni top coat ni secantes. Con estos dos pasos, la manicura  dura el doble que la tradicional. Se seca en ocho minutos, se autorrepara y tiene un acabado en gel, sin estropear la uña. Antes de empezar con el color, se recomienda utilizar el 3-in-1 de ORLY que limpia la uña, la deshidrata  (para que adhiera el producto) y le aporta vitaminas, para después esmaltar dos capas del color Epix que más guste, dejando un minuto de secado entre capa y capa. También es importante no tocar la uña, ya que al tocarla, se deja grasa,  el producto no adhiere igual y no dura tanto tiempo. Para alargar la manicura, se aconseja echar una capa de sealcoat el tercer día y así de paso, recuperar el brillo.

Colores para estas navidades
Para las más tradicionales, ORLY recomienda los esmaltes “Opening Night”, “Acceptance Speech” o el clásico rojo que nunca falla, el “Première Party”. Para uñas cortas, se aconseja optar siempre por un limado de uña cuadrada con punta redondeada, y eligir un color cereza (Nominee o  Casablanca). También, se puede optar por darles un toque de nail art en plata, pintando las uñas de blanco “Overxposed”, con formas, usando el “Platinum Glitter”,
o con rayas horizontales solo en el anular,
o hacerlo en todas y dejar el anular glitter “Tiara” de ORLY tradicional.
Se puede también darle otro toque extremo,  pintarlas con el negro “The Blacklist” y crear tu propio diamante, dándole un punto glam con el “24k Glitter”. Las uñas negras, pueden ser  glamurosas si le das pequeños toques. Si son largas y te cuesta atreverte con el negro, no te preocupes, es igual de elegante y chic, o conviértelas en mate (Matte Top) y pon brillo en el borde libre (como la francesa), luego la acortas y se verán preciosas.
Para las más atrevidas y las que les guste el brillo, la tendencia glitter para estas fiestas es perfecta, con tonos dorados y plateados como “Special Effects”, “Tinsel Town”, “Prisma Gloss Gold”, “Tiara”, “Halo” o “Wild Wisteria”. Si se  prefiere algo diferente,  se deja el anular libre para “Prisma Gloss Silver” y para un acabado brillante y reluciente, se acaba con el top coat “Glosser” o “Won´t Chip” que ayuda a prevenir roturas hasta dos semanas de protección.
¿Dónde comprarlos?
Con una capacidad de 18ml y precio de 10,95€,  se pueden  comprar los esmaltes y otros productos ORLY  en numerosos centros por España y consultar en la página web de Premium Lacquer, distribuidores de la marca  www.premiumlacquer.es