Base de maquillaje en polvo con un resultado más natural sobre la piel.
En un solo gesto, el nuevo SENSAI TOTAL FINISH combina la luminosidad de una hidratación sedosa con la precisión de un maquillaje en polvo.

Su fórmula compuesta de polvos especialmente tratados proporciona una cobertura justa para mostrar toda la belleza natural de tu piel.
La fórmula suave y ligera permite que la piel respire mientras brinda una sensación reconfortante de hidratación.

El secreto de Creamy Fusion Formula se encuentra en el origen natural de los polvos que la componen, especialmente seleccionados por los laboratorios de SENSAI. Procedentes de las montañas de Japón, estos polvos tan apreciados por su calidad y pureza se refinan hasta convertirse en un producto único. Tratado con la precisión que caracteriza a la artesanía japonesa bajo estrictos controles de seguridad, Ultra-Fitting Fine Powder se funde perfectamente sobre la piel aportándole una incomparable y sedosa luminosidad.

Los polvos, previamente sometidos a un tratamiento de superficie con aminoácidos, se combinan con Ultra-Fitting Fine Powders y con aceites de origen vegetal para garantizar el grado óptimo de hidratación y una cobertura cremosa. Con una fluida suavidad, los polvos se extienden unificando el tono y creando una capa uniforme que se funde perfectamente sobre la piel. La fórmula original es el elemento clave que proporciona al producto su inconfundible suavidad.

En una sola aplicación, los polvos se funden perfectamente sobre la piel. Al estar recubiertos con aminoácidos (Amino-Coated Ex Powder) y combinados con aceites de origen vegetal, los polvos se adhieren mejor a la piel. 

¡Compártelo en tus redes sociales!