Lancôme ha alcanzado el reto de aumentar el espectro de color de Teint Idole Ultra Wear.
Después de 20 años de experiencia, Teint Idole Ultra Wear, amplía su gama con cinco exclusivos nuevos colores, para un total de 45, creados para adaptarse a todos los tonos de piel (profundidad)
y subtonos (tonalidad), mientras que siguen apareciendo nuevos tonos y subtonos de piel.

Teint Idole Ultra Wear es el primer fondo de maquillaje líquido de larga duración de Lancôme, que ofrece una cobertura completa sin defectos y un acabado mate de hasta 24 horas.
2Teint Idole Ultra Wear combina el poder de permanencia duradera y confort con una fórmula que se desliza suavemente y que no desaparece ni se transfiere a lo largo del día.

Desde su perfecta formulación, a la precisión de sus tonos, Teint Idole Ultra Wear es el ejemplo de la gran experiencia de Lancôme en el cuidado facial.
Es un hecho: este es el fondo de maquillaje elegido por las mujeres de todo el mundo.Teint Idole Ultra Wear es uno de los productos más populares debido a la libertad que ofrece a las mujeres para vivir cada momento con intensidad, sintiéndose totalmente seguras de sí mismas.
Nº 1 en ventas, es el fondo de maquillaje líquido preferido por las mujeres francesas en 2018 y se sitúa en el top 3 de los favoritos de Europa y Estados Unidos.