Johnny Depp, un pirata del Caribe lleno de magnetismo a quien este año concede el premio Donostia el Festival de San Sebastián, apadrina la nueva fragancia masculina de Christian Dior, Sauvage Elixir, concentrado poderoso y esencia con fuerza y suavidad a la vez.

Es el director Jean-Baptiste Mondino quien explora otra vez los vericuetos de una fragancia universal que va cambiando de rostro y matices en un film cuyos protagonistas son los lobos, la noche, el rock y la luna. Y nos sumergimos en una noche profunda y rojiza, de colores densos, suelo árido y ocre y un desierto fantasmagórico. La mítica música de Wild Thing, un tributo a Hendrix interpretado por Jeff Beck, un mago de la guitarra.
Eau Sauvage nació en 1966 y, desde entonces, la hemos degustado en todo tipo de formatos y densidades. El elixir contiene bergamota, creada a medida para la esencia, y mandarina de reggio di Calabria, muy afrutada, solo con facetas pimentadas y cítricas. Contiene cedro de Virginia, esencia de madera de sándalo de Shri Lanka, haba tonka y vainilla.

‘Sauvage es una partitura infinita’, dice su perfumista creador,
François Demachy.

 

Por Eva Reuss

¡Compártelo en tus redes sociales!