Hipoteca 100 más gastos

La hipoteca 100 más gastos es la fórmula adecuada para ti que no tienes ahorros y deseas comprarte tu propia casa. Como sabes, cuando vayas a comprar  la que será tu propia casa, necesitas, por un lado, el importe para pagar tu futura vivienda en propiedad y, por otro lado, cubrir los costes de gestión para comprar tu vivienda. Estos costes extra son el Impuesto de Transmisión de Patrimonio o IVA (en caso de ser obra nueva), los gastos de notaría, registro y gestoría derivados de la escritura de compraventa.

Por tanto, la hipoteca 100 más gastos es tu solución perfecta porque te concede el 100% del precio de tu futura vivienda más, el dinero que necesitas para tramitar la compra de tu propia casa.

Tras leer esto, seguro que piensas: necesito la hipoteca 100 más gastos. Pues, nos tienes a tu disposición para resolvértelo cuanto antes. Déjanos tus datos y te llamamos en seguida.

Requisitos hipoteca 100 más gastos

Ahora que conoces las ventajas de la hipoteca 100 más gastos, quizá te estés preguntando, ¿me pueden dar hipoteca 100 mas gastos? Lo único que necesitas para tener tu hipoteca 100 más gastos, es avalar tu futura casa con una vivienda que no tenga deudas.

Esto es lo que se conoce como aval de doble garantía. Es decir, los bancos que financian el 100 de la hipoteca mas gastos, necesitan tener una garantía para darte todo ese dinero. Por eso, para comprar tu casa con tu hipoteca 100 más gastos, necesitas que alguien te respalde o avale con una vivienda que esté libre de cargas, es decir, que no tenga deudas de tipo cargas fiscales, hipotecarias o de embargos.

Para el aval ¿la vivienda tiene que ser mía si la hipoteca 100 más gastos en para mi?

No, no es necesario. La casa como aval libre de cargas que nos va a ayudar a que te concedan tu hipoteca 100 más gastos, puede ser de algún familiar, amigo, etc. Simplemente tienes que conseguir que el propietario o propietarios de esa vivienda te den su consentimiento.

Para hacerlo todo fácil y rápido, lo mejor es que hablemos. Déjanos tus datos y te llamamos cuanto antes para resolverlo. Ya verás.

¡Compártelo en tus redes sociales!