Invertimos mucho de nuestro tiempo en arreglarnos. Elegimos con esmero los outfits que están de moda y nos quedan mejor, utilizamos maquillaje, cuidamos el cabello…todo para ofrecer la mejor versión de nosotras mismas delante de los demás.

Pero, ¿qué pasa cuando estamos solas en la intimidad de nuestra casa? Todo lo cool que habíamos podido ser durante el día acaba de desaparecer por completo. Es hora de desterrar los viejos pijamas, las camisetas grandes de propaganda y los calcetines altos y extravagantes de nuestro cajón. Porque es tan importante sentirte guapa dentro de casa como fuera. Verte guapa, sea cuando sea, ayuda a subir la autoestima y si no, hazte con un camisón y descúbrelo por ti misma.

Promise ofrece una selección de camisones que te hará sentirte sexy, y que además se convertirá en tu opción favorita de cara al buen tiempo.

Colores lisos, estampados, en satén o con encajes, Promise te propone una gran variedad de modelos para que te encuentres cómoda y sofisticada con tus looks de estar por casa.