Pedro del Hierro presenta su primera colección de golf, el tercer deporte con más licencias federativas, con una propuesta para mujer y hombre, en la que destaca la fusión de moda y tecnología, introduciendo prendas especializadas en este deporte.

La reconocida pareja Beltrán Lozano y Daniela Svedin, amantes de este deporte, protagonizan la campaña de esta primera colección cápsula, representando los valores de Pedro del Hierro en este nuevo proyecto.

Los pilares fundamentales de la colección son el estilo PdH presente en el diseño de todas sus prendas cuidando hasta el más mínimo detalle; el empleo de tejidos técnicos para hacer frente a los requerimientos de este deporte como son la flexibilidad, resistencia, secado rápido, termorregulación o la hidrorrepelencia; y la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente como son el algodón BCI, el poliéster técnico reciclado o el ecopadding.

El principal objetivo de Pedro del Hierro, lanzando al mercado esta nueva colección, ha sido poder ofrecer a los aficionados del golf prendas que no solo cumplan con requisitos estéticos si no también técnicos, gracias a su versatilidad y a las diferentes propiedades técnicas.

El acabado repelente al agua es protector, duradero y de alto rendimiento. Además de ser invisible es transpirable y protege y prolonga la vida de los tejidos, se puede encontrar aplicado en cazadoras y chaquetas.

Gracias al acabado Quick Dry la colección aporta, además, un extra de comodidad y libertad de movimiento mientras que se garantiza la frescura en los pantalones, polos y sudaderas. Este acabado se realiza en un tejido de poliéster de microfibra, que repele el sudor hacia la superficie.

Por su parte, los polos y sudaderas combinan estilo y funcionalidad. Gracias a las propiedades antibacterianas se previenen olores y acumulación de hongos en los productos textiles, así como se reduce el crecimiento de bacterias. 

Finalmente, todas las prendas cuentan con un tejido elástico, 2Way strech, que combina una alta resistencia con una alta elasticidad bidireccional para lograr un óptimo rendimiento en el campo de golf.

El equipo seleccionado para desarrollar la colección practica golf, conoce de primera mano las necesidades que requiere el aficionado a este deporte. Además, para la producción de las prendas, Pedro del Hierro se ha puesto en manos de proveedores especializados en esta tipología de producto, garantizando los mejores resultados de calidad.

Las tiendas seleccionadas para esta cápsula se eligen según la cercanía a campos y clubes de golf. Por ello, estará disponible a partir del 11 de marzo en 31 córners de hombre y 20 córners de mujer, dentro de las tiendas Cortefiel, y en su web: pedrodelhierro.com, con 23 opciones de hombre y 13 opciones para mujer. Además, desde el día 6 de marzo se podrá disponer de una preventa en la web: pedrodelhierro.com

PdH Golf representa un hito importante para Pedro del Hierro fusionando la elegancia con la funcionalidad tecnológica en el mundo del golf.

   

¡Compártelo en tus redes sociales!