IWC produce relojes de precisión con un valor duradero y un claro enfoque hacia la tecnología y el desarrollo. Gracias a su pasión por las soluciones innovadoras y la creatividad técnica, IWC goza de una impecable reputación en todo el mundo como una de las marcas líderes mundiales en el sector de los relojes de lujo. Fabrica obras maestras de la Haute Horlogerie que combinan precisión extrema y diseño exclusivo.

Cada reloj de IWC es ensamblado individualmente por un relojero profesional con sus ojos expertos, la destreza de sus dedos y con instrumentos de precisión. Reúnen cientos de piezas para crear relojes que son maravillas fascinantes de precisión, funcionalidad y diseño, ejemplos extraordinarios del arte de la relojería con una calidad incomparable haciéndolo un obsequio único y perdurable.

Cada reloj IWC tiene una personalidad propia amoldándose al estilo y necesidades de cada uno de sus propietarios.

PORTOFINO CRONÓGRAFO 39
IW391406

Para aquellos padres clásicos la línea Portofino ofrece un diseño elegante y atemporal con delgadas agujas lanceoladas que completan la esfera despejada con cifras romanas y sencillos índices de barra. El reloj Portofino Cronógrafo 39 (IW391406) es perfecto para este tipo de padres, tiene una caja de acero fino, función de parada de minutos y segundos con un pequeño segundero, zafiro, abombado y antirreflejos por ambos lados.

GRAN RELOJ DE AVIADOR MONOPULSADOR EDICIÓN «LE PETIT PRINCE»
IW515202

Los relojes Aviador de IWC son ideales para padres aventureros. El índice triangular blanco a las 12 horas permite reconocer al instante la posición de las agujas y leer la hora en un instante. Cuentan con una corona cónica evocando los inicios de la aviación y su esfera se reduce a lo indispensable.  El Gran Reloj de Aviador Monopulsador de la edición Le Petit Prince (IW515202) es especial por tener una característica carcaza azul celebrando la obra de Antoine de Sain-Exupéry, El Principito, el libro más vendido de la historia.

PORTUGIESER CRONÓGRAFO
IW371616

El Portugieser es uno de los relojes más emblemáticos y conocidos de IWC. Ninguna otra familia de relojes IWC integra tantas proezas técnicas de la alta relojería. Son un icono del estilo con un imponente tamaño, cifras árabes sencillas, delgadas agujas lanceoladas y minutero ferrocarril. El reloj Portuguieser Cronógrafo (IW371616) es perfecto para padres deportistas por la escala dividida en secciones de un minuto, permitiendo leer la hora fácilmente y con precisión además de contar con un pequeño segundero con dispositivo de parada.

RELOJ DE AVIADOR CRONÓGRAFO EDICIÓN AMG
IW377903

El reloj Aviador Cronógrafo Edición AMG (IW377903) también de la colección Aviador, es un reloj especial para los padres exquisitos y amantes del lujo. Este reloj fue creado en una exclusiva colaboración con Mercedes-AMG uniendo el lujo suizo de la relojería con el lujo alemán de los coches. El reloj Aviador Cronógrafo Edición AMG es el primer reloj Aviador Cronógrafo en titanio y busca la perfección técnica sin comprometer su calidad ni diseño. Cuenta con función de parada de horas, minutos y segundos con un pequeño segundero, indicación de la fecha y del día de la semana, zafiro resistente a las variaciones de la presión y antirreflejos por ambos lados.

¡Compártelo en tus redes sociales!