La mascarilla nos abandona poco a poco y vuelven al primer plano unos labios que ahora cuidan los nuevos lipsticks naturales, con aceites vegetales, pigmentos reflectantes: verdaderos tratamientos de belleza.

Visionary Airy Gel Lipstick de Shiseido
Como siempre, la consigna refinada y orientalista de Shiseido celebra el arte y la belleza con la fusión de la cultura tradicional japonesa. Una barra con color de alto impacto y textura ultraligera, muy confortable y ligero que se mantiene intacto durante seis horas. Esta barra de labios ultrafina se desliza para proporcionar un color atrevido y basta una sola pasada. Disponible en 28 tonos irresistibles, inspirados en el Tokio moderno.
Precio: 35 euros.

Lip liner Ink Duo+prime+line de Shiseido
Perfila, prepara y define los labios para un acabado perfecto durante ocho horas. Por un extremo, el primer ayuda a rellenar las líneas finas y las arrugas suavizando la piel de los labios e hidratándolos. Por el otro, el liner corrige cualquier imperfección de la boca.El lápiz ha sido diseñado con un diámetro específico para definir y rellenar con precisión tus labios. Textura ultraligera. Color intenso. Acabado mate. Aumenta la duración y la intensidad del labial, previene su desplazamiento.
Precio: 28, 50 euros.

Clarins Joli Rouge
La barra de labios atemporal de Clarins se reviste de un estuche moderno y superfemenino, y su fórmula hidratante genera adicción. Textura crema untuosa y color intenso con un delicado acabado satinado. Enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango, la barra de labios de Clarins Joli Rouge hidrata intensamente los labios durante 6 horas y les aporta suavidad.

Rouge Dior
El nuevo miembro de la mitica saga huye del artificio. Con un 95% de ingredientes de origen natural, esta barra de labios está disponible en tres acabados: bálsamo satén, mate y terciopelo y 18 tonos. Efecto bálsamo que hidrata las 24 horas y protege de sequedad e irritaciones. Manteca de karité, flor de hibiscus roja, flor de higuera, flor de granado, peonía roja …hasta conseguir una carnación lo más parecida posible a la de los labios. Y una elegante funda plateada y azul marino. Recargable.
Precio: 30 euros.

Lip Comfort Oil de Clarins
Clarins, experto en elaborar tratamientos con aceites vegetales, crea un nuevo concepto para maquillar los labios: Lip Comfort Oil. La fórmula, fruto de 65 años de experiencia de los laboratorios Clarins, une el color al confort, para garantizar belleza y cuidado a la vez.
Un coctel de ingredientes naturales, entre ellos destacan el jojoba bio, el extracto de avellana, el aceite de rosa mosqueta bio. La fórmula contiene 98 % de activos tratantes y 2 % de pigmentos que garantizan un acabado perfecto.

Kiss Kiss be Glow de Guerlain
Un bálsamo de labios con color enriquecido con miel y compuesto por un 98 % de ingredientes derivados de la naturaleza¹. Realza el color natural de los labios con un toque de brillo radiante y ofrece un tratamiento hidratante y regenerador. Su textura ultrafundente, sedosa y adictiva se desliza sobre los labios proporcionando un confort duradero. La fórmula contiene miel y activos de origen natural para unos labios suaves, nutridos, redensificados y en calma. Disponible en seis tonos florales con un acabado brillante y transparente… para una sonrisa radiante y golosa.
Precio: 37, 50

L´absolu rouge de Lancôme
Dos acabados únicos: el mate empolvado y el cremoso luminoso. Descubre el nuevo mundo de color y cuidado gracias a su fórmula con extracto de Grand Rose combinada con acido hialurónico. Fórmula renovada y encapsulada en un lujoso y atemporal packaging. En 54 favorecedores tonos.
Precio: 39 euros



Love me lipstick de MAC
Con aceite de argán que aportan un color intenso y una hidratación duradera. El innovador True-Colour Gelled System de pigmentos puros ultra-refinados proporciona, en una sola pasada, un color vibrante y uniforme de alta cobertura. Con aceites ligeros y ceras aporta una sensación sedosa y cómoda. Su fórmula se desliza fácilmente sobre los labios dejándolos hidratados.

¡Compártelo en tus redes sociales!