El siguiente objetivo de Peugeot es dominar los cielos con la última creación de su Design Lab, siendo la primera vez que Peugeot Design Lab se atreve con el transporte aéreo.

Peugeot se atreve ahora con la alta velocidad diseñando un jet privado, el HX1, con lo último en tecnología y diseño que solo podrá pedirse por encargo.

2

 

Ofrece una visión altamente exclusiva, tecnológica y lujosa al hilo de los demás diseños creados por el Peugeot Design Lab. Lo primero que destaca es su cuerpo central de perfil liso hasta las turbinas de los motores, muy parecido a un jet militar de combate.

3

La cola está montada con estabilizadores en “V” con una inclinación de 45º, lo que supone un sistema pionero en este segmento de aviones. Las alas están terminadas en arco con un sistema de señalización LED único, que combina señalización eficiente con belleza artística.

4

Para el interior, los ingenieros del Peugeot Design Lab, con Attila Bosci a la cabeza, han optado por un diseño modular y un sistema de asientos inteligente, en el que es posible adaptar el interior acomodando de forma confortable a 14 pasajeros en modo Business Class o crear un espacio VIP para 8 pasajeros.