Cortefiel apuesta para esta temporada de otoño invierno por un proyecto ilusionante que pronto verá la luz de la mano de Slow Love, la marca sostenible de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, unidas en lo personal y en lo profesional que fundaron su firma en el año 2015.

Tras años de relación tanto de Sara como de Isabel con Cortefiel, por sus colaboraciones en distintas campañas, esta vez, se da un paso más. Una evolución natural hacia uno de los proyectos más especiales para Cortefiel. Una colección de prendas que muestran el gran compromiso de Cortefiel y Slow Love por el medio ambiente a través de materiales orgánicos y reciclados como el algodón orgánico, el Lyocell o la técnica del ‘Responsible Wash’, que minimiza el uso de agua y de químicos en la fabricación del denim, fomentando así una producción sostenible y promoviendo la economía circular. El calzado es, además, made in Spain.

La colección SLOWLOVE&CORTEFIEL contará con más de 70 opciones, diseñadas por Sara e Isabel, en la que han conseguido transmitir su estilo, un toque personal y su espíritu bohemio en todas las prendas que forman esta colección tan versátil. A partir del próximo 6 de octubre estará disponible en tiendas físicas a través de la red de puntos de venta de Cortefiel en España y Portugal, y en las webs de Slow Love y Cortefiel. Una colección 100% sostenible pensada para una mujer actual, libre y empoderada, sin perder el foco de un producto cuidadoso con el medioambiente.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Moda mujer