Desde su lanzamiento en 2011, Montblanc Legend ha conquistado a los hombres de todo el mundo gracias a su inolvidable interpretación del famoso acorde de helecho y su campaña atemporal encarnada por Simon Clark a través del objetivo de Peter Lindbergh. 

Legend se impuso como un clásico de la perfumería masculina. Tras este éxito, la icónica fragancia de la Casa presentó una versión aromática y fresca, con un estilo casual chic, Montblanc Legend Spirit (2016) y una variante oriental amaderada, ultra seductora con Montblanc Legend Night (2018). 

En 2020, el éxito de Montblanc Legend es innegable por ello la Casa Montblanc presenta para los incondicionales de esta fragancia, una versión Eau de Parfum donde el sello olfativo adquiere más intensidad que nunca. 

En esta nueva versión, encontrará la identidad olfativa de Legend: la bergamota, el jazmín y el acorde de musgo”, descifra Olivier Pescheux, el creador de Montblanc Legend original y Eau de Parfum. “En esta ocasión se ha enriquecido con una nueva faceta: hojas de violeta frescas, realzadas por una nota floral y magnética de magnolia, y una cautivadora estela de madera vibrante y cuero”. Los fieles a Legend encontrarán aquí las notas que inicialmente los sedujeron en una versión más concentrada cuyo carácter se afirma hasta la noche. 

Su frasco, diseñado en forma de petaca, Montblanc Legend Eau de Parfum asume el estilo familiar, pero, sin embargo, impone su personalidad. Ahora, el lacado interior negro del frasco afirma la fuerza de carácter de la fragancia, la emblemática estrella de Montblanc y el sutil nombre dorado alrededor del tapón hacen eco a los códigos de precisión de la Casa: un equilibrio perfecto que convierte este frasco en un objeto atractivo. 

El frasco juega con los mismos códigos negro y dorado, realizando un sutil guiño a los fundadores con sus tres bandas doradas. El distintivo Montblanc de un blanco inmaculado no cambia. 

Para esta versión de Eau de Parfum de Montblanc Legend, Simon Clark, que encarna Legend desde su lanzamiento, posa una vez más frente al objetivo de John Balsom. En esta atmósfera relajada y cálida al mismo tiempo, uno se siente como un invitado en el círculo íntimo de Simon, con sencillez y confianza. Simon Clark muestra aquí un rostro sereno y carismático, que encarna perfectamente la esencia del nuevo Eau de Parfum Legend.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Perfumes hombre