El uso de la mascarilla podrá esconder nuestra sonrisa durante un tiempo, aunque no impedirá que sonriamos con la mirada. ¡No debemos rendirnos, podemos seguir siendo bellas! Nuestra ropa, zapatos, manos, pelo… serán puntos de atención indudables para una buena presencia, pero nuestros ojos hablarán de nosotras. Clarins nos propone un maquillaje sencillo y práctico, para cuidar y reavivar nuestra mirada día tras día… El resultado: ¡una mirada viva, alegre y seductora sobre la mascarilla para conquistar el mundo!

Delinear el contorno de ojo con Crayon Yeux Waterproof 01 Black trazando una fina línea en el parpado superior e inferior. Este lápiz también se puede usar como kôhl en la línea del agua. Resiste al sudor y a las altas temperaturas, por lo que se mantendrá impecable durante horas a pesar del calor producido por la cercanía de la mascarilla.

Aplicar la sombra de ojos Ombre Satin 04 purple rain con la yema del dedo o con un pincel en todo el párpado móvil difuminando un poco en el parpado inmóvil.

Con 3 Dot Liner repasar sobre la línea dibujada con el lápiz de ojos únicamente la mitad del párpado superior, desde el centro hacia borde exterior del ojo. Esto acentuará aún más la mirada para que resulte penetrante y sofisticada.

Aplicar Wonder Perfect Mascara 4D Waterprooof. Una máscara de pestañas a prueba de agua, sudor y calor que bridará volumen extra y alargará las pestañas hasta el vértigo…

Por último, con Crayon Sourcils 02 soft brown,dibujar las cejas para aportar más volumen y definir mejor su forma.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Maquillaje