Milky Boost

La primera leche de maquillaje para la tez. Una sorprendente fórmula láctea compuesta de microperlas mágicas que liberan su color a contacto con la piel.

5 tonos de textura suave y confortable. Formulado con extracto de kiwi bio, rico en vitamina C, capaz de reactivar la energía de la piel, y leche de melocotonero, que hidrata y suaviza hasta 8 horas. Contiene el Complejo Anticontaminación de Clarins para proteger la piel frente a la contaminación urbana. Un frasco 100% reciclable.

Lip Milky Mousse

Colorea al instante lo labios con un suave acabado satinado.

6 tonalidades de textura fresca y ligera con un aplicador en espuma para una fácil aplicación y un acabado homogéneo. Contiene leche de melocotonero para aportar a los labios el confort y la suavidad que requieren y el Complejo Anticontaminación de Clarins.

Joli Blush

Dos nuevos tonos de colorete que permiten acentuar a gusto la intensidad del rubor natural gracias a su valor graduable y a sus pigmentos efecto “tatuaje”.

Ombre Satin

Dos nuevas sombras de ojos de larga duración y fácil aplicación que combinan el confort de una crema con la fineza de unos polvos. Aportan luminosidad inmediata a la mirada.

 

¡Compártelo en tus redes sociales!