Para reivindicar un consumo de forma consciente y respetuosa Mi Rebotica ha promovido los envíos con contacto cero. Una iniciativa que consiste en proveer con gel higienizante a los repartidores que realicen los envíos de la marca.
Desde Mi Rebotica siempre se han mostrado su preocupación por la salud de sus clientes y han mostrado un firme compromiso con su entorno, por ello y debido a la situación actual se han coordinado con las autoridades sanitarias para arrimar el hombro y centrar su producción en la elaboración de sus propios geles higienizantes abasteciendo en primera instancia a farmacias.
La idea es llegar también a sus clientes, aquellos que durante años le han brindado su apoyo y confianza, para ahora protegerlos más que nunca. Mientras la producción no sea suficiente para abastecer del producto a los hogares, en Mi Rebotica se han propuesto realizar todos sus envíos de forma segura incorporando en la parte exterior de todos los paquetes un gel hidroalcohólico de 50ml para que el mensajero pueda desinfectarse las manos y mantenerlas siempre limpias y protegidas, minimizando así el riego de contacto.
Además el consumidor al realizar un pedido también tendrá la opción de solicitar el envío de su compra pasado el estado de alarma.
Mi Rebotica siempre se ha esforzado por ofrecer un trabajo eficiente, profesional y hecho desde el corazón, por eso ahora más que nunca #estevirusloparamosunidos
Comentarios