Cuando conoces a L´homme Rochas Te atrapa con su actitud informal y su sonrisa deslumbrante. Cautivador por su carisma, con un inconfundible estilo parisino, varonil y sofisticado, tiene el magnetismo de un imán. Sorprendentemente accesible, ¿cómo resistirse a su atractivo encanto? 

Su actitud natural es respetuosa pero audaz. Siempre positivo, desafía los convencionalismos con humor y elegancia, manteniéndose siempre fiel a su estilo clásico. 

En el amor es romántico y creativo. Es el alter ego soñado de Mademoiselle Rochas, y la quiere por cómo es: cariñosa, intrépida e impredecible como él. Como un auténtico flâneur conduce a Madeimoselle por las calles de París para disfrutar de una cita llena de sorpresas en lugares extraordinarios. Él busca sorprenderla y que descubra de nuevo a su lado la ciudad de la luz. 

Romántico y sensual, irresistible e inolvidable. Esta nueva fragancia orquestada por Bruno Jovanovic (Perfumista Senior de IFF) es fiel al legado de La Maison Rochas: 

“Esta fragancia extrae su poder y energía de la historia y las raíces de la Maison, estableciendo una visión de masculinidad audaz y respetuosa. Quería reinventar las convenciones del estilo parisino, que es naturalmente relajado, con un toque oriental y moderno. Su frescura jugosa y picante tiene un toque de notas aromáticas ultra masculinas con un rastro sensual y misterioso. L’HOMME ROCHAS encarna todos los aspectos de la masculinidad desde una perspectiva más inesperada” 

Nota de salida cítrica y fresca. 

En la apertura, la nota de lima es conquistada por la naranja sanguina y la piña que se ven reforzadas por el cardamomo con un toque de especias orientales. 

Nota de corazón carismática y varonil. 

La hoja de albahaca y el geranio junto con el arquetipo de la inmejorable armonía de Fougère, adquieren la nueva energía fresca de las bayas de enebro, evocando la ginebra helada. 

Nota de fondo sensual y misteriosa. 

El pachulí cálido, vibrante y poderoso se eleva 

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Perfumes hombre