Marcos Gavela, Daniel Bállega y Ricardo Álvarez son los artífices de este nuevo proyecto empresarial cuyo objetivo no es sólo ser un referente en la capital sino implementar su expansión a nivel nacional.

Le Qualitè Tasca es un concepto innovador que combina la sencillez y exclusivo diseño de sus locales con una oferta gastronómica de vanguardia y productos de máxima calidad. 

Sus espacios llenos de luz y calidez se caracterizan por un diseño exclusivo de vanguardia pero a la vez inspirado en la naturaleza.

Concha exótica

Musgo, agua, adornos florales… nos transportan a la esencia de la cocina más auténtica y fresca, el lugar de dónde provienen las mejores viandas y materias primas para elaborar los más selectos platos.

Directamente de los mejores productores artesanales y, en algunos casos exclusivos a nivel nacional e internacional, descubrirás los mejores productos como el pulpo de la Ría de Bueu de Vigo y pescado fresco recién llegado de las Rías Altas gallegas, la carne de vacuno de la única ganadería tradicional existente en el Valle de Fornela (Bierzo), o el magret y el foie importados directamente de Francia.

Vieira sobre crema de calabaza

Sin olvidarnos de los caldos, donde se podrá disfrutar de una amplia variedad de referencias en su carta de vinos. Para poner el broche a una exquisita comida, un Gin Tonic Premium preparado con mucho mimo.

Bolitas de yogur con corazón de mango bañadas en coco

Actualmente en:
C/ Ponzano, 48 – 28003  Madrid. Telf.: 91 014 69 20   
C/ Villalar, 6 – 28001 Madrid. Telf.: 91 070 48 61
C/ Empecinado, 15 – 28801 Alcalá de Henares (Madrid). Telf.: 91 877 68 21