AirSelfie2 es una revolucionaria cámara aérea de bolsillo capaz de sacar fotos en alta definición desde el aire. Este dispositivo, que utiliza 4 hélices para emprender su vuelo, es controlado a través de una aplicación móvil que permite al usuario capturar fotos y videos desde la comodidad de un smartphone. Su uso intuitivo permite controlar su vuelo mediante un joystick en pantalla o gracias al acelerómetro que incorpora el dispositivo.

AirSelfie2 es a su vez un dispositivo social, puesto que se conecta de manera rápida y sencilla a dispositivos móviles iOS y Android y generará automáticamente su propia red wifi de 2,4 GHz para que el usuario pueda compartir sus fotografías aéreas, selfies, vídeos… y subirlas a sus redes sociales preferidas en cuestión de segundos.

AirSelfie2 cuenta con resolución Full HD, campo de visión de 85 grados y 16 Gb de memoria interna ampliable vía tarjeta micro SD.

Premio Red Dot Design, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, gracias a su portabilidad, su tecnología y su increíble resolución.

A partir del 17 de diciembre a la venta en España.