Miguel Marinero responde a la confianza y demanda de sus clientas que se ponen en sus manos también para ese día tan especial, el día de su boda.

La firma, de una manera individualizada, acompaña novia a novia en la elección de cada complemento y motivo decorativo de la celebración, de tal manera que se consiga un mismo estilo, una boda 360 Marinero. Gracias a su conocimiento y sensibilidad para los tejidos, los creadores de la firma, Miguel y Nicolás, escogen la mejor materia prima para diseñar el vestido único y especial; y a partir de ahí, acompañan de la mano a la novia en un detallado proceso ad hoc como un asesor personal en la selección de cada uno de los detalles que conforman una boda perfecta.

Los Marinero, ponen de esta forma sus siempre artesanas y creativas manos al servicio de futuras novias para ayudarles a materializar un deseo.

Los mejores tejidos, elegidos junto a ti, acabarán conformando el vestido que será la base de toda tu experiencia, y te daremos la mano en la elección de los complementos tanto para ti, como para la iglesia y la celebración.

Miguel Marinero lleva, desde el año 1975, a cargo de su propio equipo y ha liderado el desarrollo de la marca, situándola en los mercados internacionales. Combinando en sus colecciones, de forma poco convencional, moda y escultura. Lo que ha evolucionado además de en diseño, en exposiciones artísticas que han viajado a varios destinos.


Actualmente los diseñadores de la firma son Miguel y Nicolás. Padre e hijo complementan la experiencia y el conocimiento con los sentimientos que expresan a través de sus creaciones. Su visión supone el desafío constante de combinar la practicidad de una prenda con la belleza de la misma, mezclando simplicidad y glamour.

Contacto:
Zurbano 37, 28010 Madrid
info@miguelmarinero.com
www.miguelmarinero.con
Tlf: 91 31 031 31