Alejandra Oria es una marca de vestidos de novia a medida fundada en 2020 en
Madrid. El año más complicado para emprender, entre tantas cosas, pero también el año másacertado para soñar. A pesar de los obstáculos, este atelier de novias nace con laintención firme de vestir momentos felices, y su llegada es un claro ejemplo de que,
cuando hay ilusión, las cosas, de una forma o de otra, funcionan.
En su propuesta, vestidos con alma contemporánea pensados para mujeres que se divierten con la moda, que se alejan del gusto clásico en este ámbito y buscan diferenciarse de lo común. Sobre cada una de ellas, se diseñan y esculpen en tela piezas únicas cargadas de personalidad. Líneas puras, siluetas renovadas y una sensibilidad especial por los tejidos, cuidadosamente seleccionados, son los pilares fundamentales de la marca.

Silhouettes, su primera puesta en escena, es un homenaje a la infinidad de posibilidades que tiene una mujer hoy en día a la hora de elegir su vestido de novia. Se trata de una colección cápsula de ocho vestidos con siluetas y proporciones diferentes, donde las tendencias se complementan entre sí sin perder la aproximación romántica y atemporal que caracteriza a las novia más elegantes.

Alejandra Oria comparte la filosofía slow fashion: todo el proceso de diseño y confección de las prendas se realiza íntegramente en Madrid.

Alejandra Oria estudió Diseño de Moda en Milán y Londres. Tras seis años trabajando en la industria de la moda en Reino Unido y en España, en 2020 decide dar su gran salto mortal: lanzar su propio estudio de novias a medida. Su amor por la historia de la moda le ha ayudado a construir un gusto equilibrado entre el respeto por lo clásico y la devoción por lo moderno. Su primera colección, Silhouettes, pone sobre la mesa ese cuidado dualismo estético, reflejado en las estudiadas siluetas de sus diseños y en la exquisita selección de los tejidos.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Trajes de novia