Ahora que llega el tan ansiado verano, con un millón de planes, nuestro coche, barco o caravana se convierten en el compañero de viajes imprescindible que no debemos dejar de cuidar.
Lo más habitual, tras un gran día de playa o de campo, es que en nuestro vehículo se acumule una gran cantidad de partículas como arena, salitre, tierra, restos de comida o incluso insectos.
Así pues, su limpieza no sólo debe centrarse en el exterior, sino que cobra una importancia mayúscula la limpieza y el mantenimiento de su interior para evitar la proliferación de bacterias.
Kobold VK7, con un nuevo estándar en potencia de aspiración (28 l/s), es un sistema de limpieza integral sin cable con tres módulos principales con motor integrado, accesorios y más de 15 funciones que limpian todo tipo de superficies (suelos, alfombras, textiles, colchones).
Con cuatro niveles de potencia, el aspirador Kobold VK7 permite aspirar desde el polvo más fino hasta la suciedad más gruesa (partículas de hasta 1 cm) a través de su modo turbo.
Con el módulo Textiles & Colchones podemos eliminar con total facilidad el polvo y la suciedad del interior del coche o barco ya sea en el suelo del habitáculo, las alfombrillas o la tapicería tanto de tela como de cuero, ofreciendo la máxima seguridad e higiene.
Con un diseño ergonómico, mango plegable y un peso de menos de 4 kg, su motor se ubica en la parte inferior para favorecer su movilidad.
Además, su completa gama de accesorios y cepillos hace que la aspiración de lugares difíciles sea fácil y rápida, como los rincones de difícil acceso, el salpicadero, las gomas de las puertas o debajo de los asientos.
El sistema de limpieza sin cable Kobold VK7 elimina el polvo más fino y también la suciedad más gruesa como la arena de la playa, tierra del campo o los pelos de nuestras mascotas para así evitar la proliferación de bacterias.
Con un diseño ergonómico y mango plegable favorece su movilidad.
Gracias a su sistema de filtración deja un aire 850 veces más limpio a la vez que adopta un agradable aroma a limpio.
Con el módulo Aspira y Friega podrás aspirar y fregar a la vez cualquier tipo de suelo, utilizando distintas velocidades de funcionamiento y con diferente potencia de succión.
El diseño de este accesorio de Kobold está pensado para adaptarse a esquinas y muebles, ahorrando así el máximo esfuerzo posible.
Te olvidarás de realizar trabajos innecesarios y molestos para tu espalda y muñecas como escurrir la fregona o deshacerte de la suciedad. Kobold es un sistema de consumo eficiente, ahorrando energía ¬-imprescindible en el tiempo en que vivimos- además de purificar el aire en el ambiente en tan sólo 5 minutos.
Kobold, junto con Thermomix, pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cinco en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.
Comentarios