Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la palma de la mano y que, junto a las impresoras para smartphones de la serie INSTAX Link, constituye una nueva y apasionante alternativa para hacer fotos, brindando a los usuarios la oportunidad de capturar pequeños y grandes momentos.

Tan compacta que se adapta a la palma de la mano, esta cámara digital de bolsillo permite hacer fotos de forma sencilla con una mano, brillando con luz propia gracias a su objetivo gran angular, ideal para fotos grupales. En total, se pueden almacenar hasta 50 imágenes en el dispositivo, pudiendo ampliar su capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD que puede insertarse en el lateral.

Las imágenes almacenadas se envían después de forma directa a un smartphone mediante Bluetooth, utilizando la App exclusiva de INSTAX Pal. Y, cuando los usuarios lo deseen, podrán imprimir sus fotos favoritas con una impresora de la serie INSTAX Link o con las cámaras instantáneas híbridas INSTAX mini EVO e INSTAX mini LiPlay, tanto en formato mini como Square o Wide. Asimismo, podrán crear imágenes digitales INSTAX para guardar en su móvil o compartirlas en redes sociales.

 

Otras funcionalidades de la nueva INSTAX Pal son:

  • Disparo remoto: una opción exclusiva de la aplicación para smartphones, que permite a los usuarios formar parte de la imagen. Gracias a ella, los usuarios pueden comprobar la composición de la imagen desde sus móviles antes de hacer la fotografía con la INSTAX Pal. 
  • Disparo con intervalo: permite al usuario hacer una secuencia de instantáneas, con un intervalo de 3 segundos, que después se podrán editar desde la aplicación para elegir la mejor de todas.   
  • INSTAX Animation: combina varias imágenes en un único vídeo, al estilo de los famosos libritos animados. Si el usuario imprime la INSTAX Animation, se obtiene una impresión INSTAX con un código QR que, si se escanea, reproduce el vídeo.   
  • Con el modo L [Link], los usuarios podrán conectar la INSTAX Pal de forma directa a su impresora de la serie INSTAX Link a través de Bluetooth y, al igual que ocurre con nuestras otras cámaras instantáneas, las imágenes se imprimirán automáticamente una vez tomadas.  
  • Además, el anillo multiusos extraíble que lleva incorporado sirve como una práctica correa, como un sencillo visor y como soporte para la función de disparo remoto. 
  • Y se puede grabar un audio personal y establecerlo como sonido previo al disparo de la cámara, creando un momento de personalización para cada usuario. 
La INSTAX Pal está disponible en 5 colores:
Milky White, Powder Pink, Pistachio Green, Lavender Blue y Gem Black.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Regalos