Muchas veces nos apetece un plan especial de comida o cena con amigos o familia pero no sabemos por dónde empezar. La clave para convertirlo en una velada diferente, romper la rutina y ser más creativos, pero siempre de forma sencilla, es compartir con el resto de los comensales la preparación y el momento de disfrutar los platos. Para conseguirlo, ya no es necesario invertir tiempo en la cocina antes de que lleguen los invitados, ¡puedes esperarles para cocinar juntos!

LEKUE MINI-BROCHETTE

Las brochetas, nueva tendencia gastro ideal para compartir
Un plan redondo te espera para poder disfrutar con los tuyos: un momento gastro y brochetero. Las brochetas son una forma diferente de incorporar de forma rápida y saludable la carne, el pescado y las verduras… ¡de mil maneras! Combina los sabores e incluso atrevete con un toque personal en el aderezo o en la salsa de acompañamiento y disfruta siempre que te apetezca de una comida divertida, diferente y funcional: preparar y presentar.

LEKUE_BROCHETTE_

Pincho es un nuevo producto para preparar brochetas al microondas. Te permite una cocción homogénea y al vapor, conservando todos los nutrientes y además con menos grasa ya que se desprende del alimento durante la cocción. A la vez que te diviertes mientras cocinas con las recetas más originales estarás comiendo sano y delicioso.