Con motivo de su Gala International 2018 organizada en París la Fundacion Servir ha reunido un conjunto de celebridades de renombre, grados, perfiles y horizontes diversos.

La gala tuvo como objetivo defender la causa de las enfermedades renales, con interlocutores sensibles a la necesidad de apoyar a la Fundación en la construción de la fase de finalisacion del 90% del hospital especializado para este fin en Abidjan, Cosar de Marfil.

En su discuro de bienvenida, la Presidenta de la Fundacion Servir Doña Henriette Konana Bedie, destacó que esta causa es servir a los pacientes con enfermedades renales, proponer un marco de tratamiento adaptado y la atencion adecuada.

Organizado en el prestigioso e histórico escenario del hotel Intercontinental París le Grand los numeroso invitados fueron agasajados con las actuaciones musicales de la princesa Caroline Murat y el excelente violinista Sheniyaz Mussakhan.

El profesor Georges Dechenes Jefe de Nefrologia (diálisis, transplante de riñón y niños) del hospital Robert Debré, estuvo presente para expresar su admiración por la labor de la Presidenta de la Fundacion Servir y la necesidad de dicho hospital para Costa de Marfil. La presencia del profesor fue un primer paso hacia el establecimiento de una asociarión bilateral, en las aereas de capacitación e investigación entre dos hospitales.

Por Liliana Cavallero.

Sylvie lelouarn Motte y Michel Schaar

Sonia Poniatowska y Stephane Ruffier Meray

Charles Gomis, Henriette Konan Bédié y Denise Houphouet Boigny

SAR la Princesa Béatrice de Borbón Dos Sicilias y Géraldine Bouet Prieur Liliana Cavallero, Princesa Sonia Poniatowski, Marian Madavhi y Diane de Polinac  
Princesse Caroline Murat y la condesa Sigrid de Montrond

Mario Christian Meyer, Alain y Christiane Fournier Laroque Monseigneur Domas Conzemius
Maryse gaspard, Jean Pascal Hesse y Alice de Jenlis

Maryam Mahdavi Georges Delettrez y  Henriette Konan Bédié
Lionel Bounoua y Yaguel Didier Radiah Frye,  Jean Louis Clement y Liliana Cavallero 
Conde y condesa Guilhem du Repaire