L’Ador organizó una cela de Gala a beneficio de la Opera Real del Castillo de Versalles, alrededor de 300 invitados participaron a esta tecera edicion.

Una elegante celebración en la más bella ópera del mundo, con una representación del Malandain Ballet Biarritz. Seguida de un cocktail en la Sala de las Cruzadas culminado con una gran cena en la majestuosa sala de la Galeria de las Batallas, suntuosamente decorada por la florista
Anne Vinchen Design.

Todos los beneficios de la velada serán destinados a la nueva producción Ricardo Corazon de León de Andre Grety que sera representada en La Opera Real de Versailles en 2019.

Después de su creacion en 2009 La Opera Real se ha impuesto como una de las grandes instituciones musicales de Francia, ofreciendo una temporada completa a un publico cada vez mas amplio y numeroso tanto internacional como nacional.

Operas, conciertos, ballets, teatro, la temporada 2018-2019 con un cartel de mas de 100 representaciones atrayendo unos 5000 espectadores por año.

L’Ador es una asociacion para el mecenazgo y cuenta con unos 250 miembros desde su creación en 2014.

Apasionados de la ópera, la historia y la cultura, os recomiendo asistir a uno de los espectáculos en este sitio único en el mundo, os quedareis sin respiración.

Forma parte del Patrimonio Universal Humanidad.

Por Liliana Cavallero.