Fernando Troyanksky, anteriormente futbolista del Austria de Viena, decubrió las técnicas de electrofitness en su recuperación de una complicada lesión en el gemelo. Decidió entonces crear Firme20, marca líder en entrenamientos y terapias de  EMS, una cadena de centros especializados en electroestimulación muscular, electrofitness, electroterápia y pesos dinámicos. Actualmente cuenta con 7 centros en España. Firme2o se diferencia del resto gracias a su método único.

El objetivo de Firme20 es emplear la electroestimulación donde se trabaja todo el aparato muscular consiguiendo en pocas horas resultados excelentes y con menos riesgo de lesiones que en un gimnasio convencional ,utilizando la última tecnología alemana liderando el sector de la salud y el bienestar. Se desarrollan entrenamientos totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes en muy poco tiempo ya que solo se necesitan 20 minutos a la semana para incrementar fuerza y resistencia, eliminar dolores de huesos y espalda, ganar firmeza muscular, eliminar zonas de grasa localizada, reducir la flacidez muscular, eliminar el sobrepeso y la retención de líquidos, mejorar sustancialmente el bienestar y la movilidad corporal.

También se focaliza segun cada caso como por ejemplo después del embarazo, pérdida de peso o volumen, corrección postural, potencia la fuerza o entrenamiento a domicilio con horarios flexibles.

Ndp - Firme20_5

Firme20 también cuenta con la última tecnología en Magnoterápia, tratamiento con resonancia magnética produciendo resultados rápidos eliminando toxinas. Es ideal para aquellas personas que desean prevenir enfermedades, combatir problemas de estrés y sueño, recuperarse de lesiones, personas que quieren eliminar dolores de cabeza, solucionar dolores relacionados con el aparato locomotor.

Slashipe, son unos untensilios de entrenamiento y terapia  que pueden ser utilizados con fines médicos o terapéuticos. Son unos resistentes tubos traslúcidos con asas en cuyo interior se encuentra una sustancua acuosa que aporta peso y con la que se debe jugar para mantener su estabilidad según cada ejercicio.

¡Compártelo en tus redes sociales!