Victorio & Lucchino presentan el nacimiento de las nuevas aguas masculinas que desencadenan en tres grandes fuerzas poderosas.

No1
VITALIDAD SALVAJE
EL HOMBRE Y EL BOSQUE

www.pentagrafic.com - Imagen digital

El verde se apodera de su espíritu valiente.El hombre corre entre el bosque, transmitiendo vitalidad, dinamismo y acción. Es una mezcla entre frescor y energía. Ingredientes: Pomelo, pimienta rosa, elemi,salvia sacra, geranio, incienso, cedro atlas, cero virginia, vetiver, fir balsam

No2
FRESCOR EXTREMO
EL HOMBRE Y EL MAR

www.pentagrafic.com - Imagen digital

El mar esculpe la viril personalidad del hombre donde las olas representan su coraje y contundentes gotas de agua que despiertan su carácter espontáneo así como profundidades azules que le transmiten frescor.Ingredientes: Bergamota, limon, manzana hojas de violeta, tomillo, acorde marino, cedro texas, acorde ámbar, haba tonka.

No3
SEDUCCIÓN MAGNÈTICA
EL HOMBRE Y EL DESIERTO
www.pentagrafic.com - Imagen digital

Un espacio de misterio y atracción movidas al ritmo de sugerentes dunas donde el hombre pone en práctica su poder más secreto que es la energía seductora.Ingredientes: Bergamota, pomelo, mentha verde,cardamomo, jengibre, iris,cedro, vetiver, benjuí

El diseño de los frascos toma su propia inspiración de la esencia de la naturaleza. Se trata de frascos de líneas puras y precisas con un diseño rotundo, muy salvaje pero a la vez muy elegante. A través de los frascos de cristal se observan las fragancias con las distintas d¡tonalidades de los tres territorios.

Los plegables muestran la esencia más viril de la naturaleza poderosa y enérgica así como imágenes dinámicas que sumergen en el mar, bosque o en el desierto.
TRES IMÁGENES. TRES GOLPES DE COLOR VIVOS Y POTENTES QUE DIFERENCIAN EL MUNDO SALVAJE DE CADA AGUA.