Ubicado en Santiago de Compostela y diseñado como un reducto de serenidad para el viajero, A Quinta Da Auga, está rodeado de un bosque de robles centenarios y a orillas del río Sar.

Hotel Spa Relais&Chateaux A Quinta da Auga
El hotel, que ocupa una antigua fábrica de papel del siglo XVIII y cuenta con más de 10.000 m² de jardines, se ha convertido en un espacio mágico consagrado al relax. Un lugar en el que, además de desconectar del ritmo frenético de la ciudad, sentirse como en casa y relajarse en su spa, los huéspedes pueden completar su experiencia disfrutando lo mejor de la gastronomía gallega en su restaurante Filigrana.

Relais & Châteaux A Quinta da Auga1
Filigrana, el restaurante del único Relais & Châteaux de Galicia, ha diseñado una propuesta gastronómica de temporada con el mejor producto kilómetro cero donde conviven las carnes gallegas y los pescados salvajes.

A la recién estrenada propuesta del chef Federico López Arcay se suma como novedad una nueva carta de vinos dulces ideal para maridar los postres artesanos del restaurante.

Platos de temporada y vinos dulces
En la carta de Filigrana sobresalen platos de temporada como el costillar de jabalí confitado con manzana asada al queso azul,que es su plato estrella, el erizo de la Ría relleno de su caviar en velouté, la crema ligera de calabaza con trigueros y palitos crujientes, la ensalada de faisán escabechado y vinagreta de uvas al vermut, el risotto de boletus y queso gallego, el lomo de bacalao confitado con puré cremoso de calabaza,  y propuestas fuera de carta como las alcachofas con setas, legua de vaca y huevo.
Pero aquí también hay espacio para las recetas típicas gallegas. La empanada, el lacón con grelos, el pulpo con cachelos, el bacalao al horno en costra de broa, el jarrete confitado o las filloas rellenas de arroz con leche caramelizadas son algunos de los hits, platos que siempre se mantienen en la carta de Filigrana.
Novedades en la oferta gastronómica de Filigrana que se completan con cambios en su bodega.
Se destaca la incorporación de una nueva carta de vinos dulces con las referencias propuestas por el maître Guillermo García Couto para maridar los postres caseros del restaurante. Entre ellos se encuentra un Moscatel, un Pedro Ximenez, un Armán Doce del Valle del Avia y D.O. Ribeiro así como un Oporto Tawny.
En definitiva, la de Filigrana es una propuesta honesta y diferente que permite conocer la riqueza y la idiosincrasia de la cocina gallega desde un prisma nuevo y sorprendente.

A Quinta da Auga
Paseo de Amaia, 23 B. Santiago de Compostela
Tel: 981 534 636
Horario: de martes a sábado de 13.30 a 16.00 h y de 21.00 a 23.00 h. Domingos de 13.30 a 16.00 h.
E-mail: reservas@aquintadaauga.com