En los perfumes Comme des Garçons las líneas entre lo masculino y lo femenino se difuminan; lujo y ubicuidad; complejidad e irreverencia. Icónico y transgresor al mismo tiempo, ofrece una visión de una creatividad única traducida a una fragancia.

Haciendo evolucionar conceptos inesperados en armonías olfativas inusuales, todos los perfumes hacen caso omiso a las convenciones. Las estructuras fluidas alteran la arquitectura tradicional del perfume. Las notas se organizan en tándem, sin jerarquía. Los extraordinarios ingredientes son naturales y puros.

CDG2: LUMINOSIDAD Y CONTRASTE

Un juego de complementos y contrastes; de reflexión y opacidad. Luz y sombra. La Tierra y la energía del Sol.

Tinta negra brillante (sumi-e japonesa) combinada con reluciente magnolia y avivada con luminosa mandarina. El vetíver y el incienso emergen de las sombras, iluminados por nuevos aldehídos. Una alianza poco habitual de esmalte y luz, misteriosamente magnética e intensamente exótica. Un estudio completo sobre la contradicción.

La seductiva profundidad de la tradición revitalizada con un toque de frescura. Un ya clásico de Comme des Garçons.

WONDERWOOD: LA LOCURA HECHA MADERA

Una evocación de exuberancia. Una sobredosis positiva de maderas, notas amaderadas y construcciones de madera sintética.

Oud trascendental; madera de cedro con madera de sándalo; ciprés con gaiac: el mundo natural explorado con una libertad cargada de energía. Llegan los sintéticos (javenol, cachemira, pachminol), cálidos y maravillosos. Una potente mezcla de real e imaginado, de místico e inmenso.

Con un diseño desconcertante y una evolución espectacular. Un universo rebosante de maravillosas maderas.

BLACKPEPPER: UNA ESPECIA DESCODIFICADA

El toque que aportan las semillas de pimienta picante queda suspendido en la oscuridad infinita. Con un carácter de una profundidad permanente; con una intensidad sin concesiones.

La pimienta de Madagascar, cálida y seca, se opone a la vehemente madera de cedro. La intensa y perfumada akigalawood (pachulí y madera de agad) se fusiona con la resina de caramelo del haba tonka.

Semillas preciosas y opulentas maderas se combinan en una armonía perfecta, rematada por un acorde almizclado. Una reinvención profunda de un exotismo familiar: la especia se deconstruye, se desestabiliza y se descodifica.

La especia, vista a través de la mirada transformadora de Comme des Garçons.

tagged in Perfumes