Con motivo del Día de los Abuelos, SPC, marca española de tecnología de consumo, ha seleccionado cuatro dispositivos móviles que buscan romper la brecha digital en la tercera edad y ayudar a los más mayores a conectar con el mundo. 

 El 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, una fecha muy significativa dedicada a las personas que han dado todo por nosotros. Nuestros mayores son atentos, cariñosos y los mejores cuidadores, y también son ¡cada vez más techies! En una sociedad en la que la tecnología está cada vez está más presente, ellos también se mantienen al día y recurren a la tecnología para conectar con lo que les importa. 

Para celebrar este día tan especial, SPC, la marca española de tecnología de consumo, muestra una selección de dispositivos móviles ideales para las personas mayores. ¿Con cuál te quedas? 

La sencillez y utilidad en la palma de la mano

La felicidad reside en los pequeños detalles. Por eso, SPC ha diseñado un dispositivo con las funcionalidades necesarias para dar a los más mayores todo lo que necesitan en un teléfono compacto y manejable. SPC STELLA 2 es un teléfono móvil que cuenta con teclas grandes y botón SOS de fácil acceso, además de la función de ayuda inteligente, Smart Help, que avisa automáticamente a un contacto si el dispositivo registra una inusual fata de actividad y permite ajustar remotamente las configuraciones principales del dispositivo.

Incluye también una tapa con señales luminosas y 3 memorias directas para llamar a los contactos favoritos, además de una base de carga para facilitar el proceso de carga de batería.

SPC SMART ULTIMATE, para los abuelos más techie

Para todos aquellos abuelos que disfrutan mandando whatsapps con fotos y emojis, y pasan horas y horas navegando por internet y disfrutando de los contenidos que más les gustan, SPC SMART ULTIMATE ofrece todo el entretenimiento gracias a su gran batería, su procesador ultrarrápido y pantalla superpanorámica diseño Full Screen (19,5:5) para una experiencia multimedia completa.

SPC CONFORT NUMBERS, para los abuelos más caseros

El teléfono clásico se reinventa para un extra de comodidad y facilidad de uso, sin barreras ni limitaciones.

SPC CONFORT NUMBERS es un teléfono fijo doméstico a prueba de complicaciones gracias a sus teclas de tamaño XXL que aseguran gran precisión a la hora de marcar los números.

Cuenta además con tres teclas de acceso telefónico rápido que se pueden personalizar con fotografías de los contactos más frecuentes. Un básico tecnológico, accesible y facilísimo de usar.

¡Compártelo en tus redes sociales!