maquina-ecografia-4-dNueve meses de espera se hacen muy largos y surge mucha curiosidad por cómo será el bebe que llevamos dentro. Por eso se ha creado la maquina que  permite conocer al bebé a través de las ecografías 4D.
Una experiencia inolvidable que se puede hacer posible en Sensaciones Centro Medico (calle Ayala, 71 -Madrid) ya que cuenta con la apartología más versátil y experimentada del mercado.

Gracias a esta nueva máquina se podrá escuchar los latidos del corazón del bebé,
ver como se ríe, se esconde, juega, bosteza o se chupa el dedo y se podrá ver la cara del bebe que será prácticamente igual a la que tendrá al nacer.
En este centro es posible cumplir tus esperanzas teniendo las imágenes de tu bebe que serán recopiladas en un CD para entregarte y poder tenerlas para toda la vida.

Sensaciones Centro Médico en Madrid, está especializado en la realización de ecografías y en ofrecer servicios de electroestimulación muscular, depilación con láser de diodo, tratamiento rejuvenecedor Genlifht y otros muchos tratamientos  y es la matriz del Centro Internacional del Laser ubicado en otras ciudades como Málaga, Sevilla, Zaragoza, La Coruña, Las Palmas, Cádiz o Portugal.

 

 

 

tagged in Interesante