Con su diseño vanguardista, comportamiento dinámico, refinamiento, cuidado en el detalle y apuesta por las nuevas tecnologías, el nuevo DS 5 reúne todas las cualidades de los automóviles DS, presentes y futuros.
DS 5_3DS 5_4


El buque insignia de DS es el primero en mostrar la identidad de Marca, expresada en su nuevo frontal, además de otras evoluciones que conforman la auténtica personalidad DS.
El nuevo DS 5 es más que un nuevo modelo.
Se trata del DS con el que se lanza su identidad de marca. 60 años después del DS original, el nuevo DS 5 concentra todo el ADN de DS y refleja su ambición: permitir al automóvil francés volver al alto de gama. Inspirada en el mejor saber hacer francés, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados del DS de 1955.
Concebida para una clientela que busca la máxima expresión personal,
la gama DS comprende los DS 3, DS 3 Cabrío, DS 4 y DS 5.
Puesto de conducción tipo “Cockpit”
Su techo “cockpit”, organizado en torno a 3 focos de luz, creando un ambiente luminoso novedoso y personalizable, tanto de día como de noche, es su elemento más simbólico.
Una pantalla táctil, para una mayor ergonomía y con nuevos servicios conectados
Su pantalla táctil en color ofrece nuevos servicios conectados con un sistema que ofrece un acceso sencillo a las funciones del vehículo desde el sistema de navegación a la música, y que simplifica la ergonomía en el habitáculo, con prestaciones tales como “New Mirror Screen”, “SOS & Assistance,” “Pack Monitoring”, Pack Mapping” y “Pack Tracking”.
Un equipamiento completo de seguridad y confort
Paralelamente, el nuevo DS 5 ofrece equipamientos punteros, la mayoría de ellos disponibles desde el primer nivel de acabado. En este sentido, la vigilancia del ángulo muerto completa la oferta en ayudas a la conducción, de la que ya forman parte la alerta de cambio involuntario de carril con cámara y los faros inteligentes, ayuda a la salida en pendiente, cámara de marcha atrás…  Los más sibaritas disfrutarán de equipamientos, como los asientos con memorización de reglajes eléctricos u función de masaje, el acceso y arranque manos libres.
Motores de altas prestaciones
El nuevo DS 5 incorpora los últimos motores del Grupo PSA Tanto en gasolina como en diésel, la familia de motores del DS 5 ofrece potencia (de 120 a 210 CV) y respeto por el medio ambiente (entre 3,8 y 4,4 l/100 km en los diésel), sin olvidar la motorización Hybrid 4×4, con 90 g/Km de CO2 y un consumo de 3,5 l/100 Km en ciclo mixto. Estas prestaciones sitúan al nuevo DS 5 al nivel de sus mejores rivales del segmento Premium. Desde su lanzamiento, el cliente podrá elegir entre 5 motores Euro 6, que destacan por su vitalidad y suavidad de funcionamiento y que cubren una gama de par situada entre 240 y 400 Nm.