Los nuevos auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada de Bang & Olufsen son una magnifica idea para regalar. La colección rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

Beoplay E6 – Auriculares ligeros, intraurales con un rico sonido Bang & Olufsen Signature Sound, y un ajuste seguro, ergonómico para un estilo de vida activo y en movimiento. Con un potente bajo y un sonido increí­ble para su tamaño, Beoplay E6 está diseñado para impresionar al amante de la música más exigente. Diseñado por Jakob Wagner.

Earset – Auriculares premium sin cables que proporcionan una tecnologí­a de sonido sin precedentes. Diseñados para la comodidad, creados con un ajuste preciso gracias a su gancho, Earset está creado para aquellos en constante movimiento que valoran el diseño de un icono que encaja en su estilo sofisticado.

Beoplay H9i – Cascos sin cables, lujosos, con un diseño de diadema. Beoplay H9i combina Cancelación Activa del Ruido avanzada, una innovadora interfaz táctil. Sin ruido, simplemente pura música.  Diseñado por Jakob Wagner.

Beoplay P6 -Altavoz portátil poderoso diseñado por la multi premiada diseñadora Cecilie Manz. Proporciona una rica experiencia acústica, mientras que su sonido real 360 asegura una dispersión de sonido equilibrada. Para aquellos que quieren el famoso Bang & Olufsen Signature Sound en cualquier lugar en casa- o alrededores.

tagged in Regalos hombre