Durante más de 20 años, la excepcional fusión de frescura y fuerza de DAVIDOFF Cool Water ha personificado la unión del hombre y el océano. DAVIDOFF ha decidido crear un nuevo hito en la historia de Cool Water con esta nueva fragancia: DAVIDOFF Cool Water Night Dive. Fiel a sus valores esenciales, representa masculinidad y naturalidad, pero añade una intensidad nocturna bañada de un magnetismo salvaje.
Mientras el día va cediendo paso a la noche, las sensaciones se acentúan. La vida nocturna pertenece a los instintos, y el hombre DAVIDOFF Cool Water Night Dive es totalmente consciente de que es una fuerza de la naturaleza. En armonía con los elementos, se atreve a seguir su intuición, a confiar en su propio poder. Todos sus sentidos están despiertos, eso le hace más fuerte y le otorga un irresistible poder de fascinación, la atracción del frescor.
Un hombre así merece una fragancia única. Fue diseñada por Jean-Christophe Hérault, pupilo del maestro perfumista Pierre Bourdon, que creó DAVIDOFF Cool Water hace ya 25 años. Cool Water Night Dive es un tributo a su obra magna y ofrece un nuevo soplo de frescura, más sensual y adictivo que nunca.