Se acerca San Valentín y, tanto para los que lo celebran como para los que no, hay planes que son indiscutiblemente irresistibles. Royal Hideaway Corales Resort ofrece un plan completo que incluye gastronomía y una experiencia cinco estrellas en el considerado Destino Starlight de España.

La bienvenida de este pack de San Valentín comienza con cava y dulces. Además, se reserva otra copa de cava de aperitivo para la cena de San Valentín.

 En cuanto al apartado gastronómico, se incluye menú degustación (65€ suplemento, sin bebidas) en uno de sus restaurantes: San Hô, cocina nikkei con acento canario, Starfish, un disfrute para los amantes del pescado y marisco, o Il Bocconcino, la cuidada propuesta de cocina italiana.

Star Night Cruise

El Parque Nacional del Teide y las cumbres de Tenerife cuentan con la certificación Starlight, otorgada por el Instituto de Astrofísica de Canarias a través de la Fundación Canaria para la Difusión de la Astronomía. La iniciativa Starlight fue creada en 2009 y cuenta con el apadrinamiento de organizaciones internacionales como la UNESCO, la Organización Mundial del Turismo (OMT) o la Unión Astronómica Internacional (IAU).


El Teide es uno de los pocos lugares Patrimonio de la Humanidad del mundo designados como ‘Destino Starlight’, título que certifica que la observación de estrellas cumple con los requisitos y procedimientos establecidos para la protección del cielo.

En el sur de Tenerife, el Royal Hideaway Corales Resort ofrece la exclusiva experiencia crucero bajo las estrellas para iniciarse en el apasionante mundo de la astronomía: una travesía nocturna con cata de vino a bordo en una embarcación de lujo donde observar las estrellas con un telescopio acompañado por un Sky Coach, un experto en astronomía. Una experiencia única para disfrutar de uno de los días más románticos del año.

     

¡Compártelo en tus redes sociales!