Basmar by Montse Bassons y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer han creado una línea de moda de baño especialmente diseñada para mujeres a las que se les ha practicado una mastectomía, Basmar Special Care by Sandra Ibarra.

BSM SC 6088

Esta colección nace para vestir a la mujer operada con los mismos diseños que se utilizan en la colección de BASMAR by Montse Bassons, para que se sienta guapa y cómoda en la playa llevando una prenda totalmente adaptada a sus necesidades.

BSM SC 6329

El objetivo de esta colección es ayudar a las mujeres a ganar seguridad en sí mismas y a sentirse guapas con una colección de trajes de baño y bikinis adaptada a sus necesidades. La mejora de la autoestima influye muy positivamente en el modo en el que las mujeres enfrentan la enfermedad y los efectos secundarios derivados de la misma.

La colección se encuentra en las mejores tiendas especializadas en baño y corsetería, además de tiendas especificas como ortopedias.

BSM SC 6058

Gracias a este proyecto solidario, una parte de los beneficios obtenidos con la venta de esta colección y del resto de prendas de Basmar by Montse Bassons, contribuirá a mejorar la calidad de vida de las pacientes y colaborar en proyectos de investigación y prevención del cáncer.