Philips lanza este verano la campaña Cocina y disfruta, que apuesta por la cocina sana y equilibrada.

La batidora de vaso Philips Avance, con jarra de cristal, puede con todo, desde frutas y verduras hasta hielo. Todo ello gracias a su potente motor de 800W. y la tecnología ProBlend 6, con cuchilla de 6 hojas para batir y cortar de manera eficaz.

Download

Philips Airfryer es una nueva, saludable y revolucionaria freidora para freír los alimentos de una forma rápida, sencilla y sana. El secreto de la Airfryer es su tecnología patentada Rapid Air que combina una rápida circulación del aire caliente con un grill que permite preparar deliciosas recetas hasta con un 80% menos de grasas*. Además, su sistema de filtro por aire integrado reduce cualquier olor permitiendo disfrutar, aún más, de la cocina.

Download-1

Disfruta de zumos caseros todos los días con la licuadora Philips Avance, obteniendo la máxima extracción de zumo, con el mínimo esfuerzo. Esta licuadora extrae, incluso, más zumo de las frutas y verduras que una licuadora convencional. Se puede limpiar en 1 minuto, gracias a la revolucionaria tecnología QUICKClean y te deleitará con saludables zumos caseros todos los días.