El Club Allard ha obtenido la sexta posición entre los mejores restaurantes del mundo en Tripadvisor, los usuarios del portal de viajes consideran a El Club Allard “una autentica revolución” y lo posicionan como el segundo de España y el cuarto de Europa.

La jefa de cocina del dos estrellas Michelin desde 2011, es María Marte, la joven chef  de impecable técnica de vanguardia, elaboraciones precisas, refinamiento en las presentaciones y un gusto por la pureza sápida de la cocina tradicional.

La propuesta gastronómica de El Club Allard se completa con la elección de Juan Antonio Herrero López como sumiller, que cuenta con una amplia formación académica y experiencia en los mejores restaurantes.

Todo ello se enmarca en la elegancia e intimidad de sus salones, de techos altos y grandes ventanales abiertos a la arboleda de la Plaza de España, decorados con lujosas lámparas holandesas y escayolas de época. Cuenta además con varios privados en los que destaca La Pecera, un salón alto para seis comensales con opción a disfrutar desde él del espectáculo que se sucede en la cocina del restaurante.

 

 

Dirección: Ferraz, 2. Bajo derecha.
Teléfono: 915 59 09 39.
Horario: de martes a sábado partir de las 13:30 h. a mediodía y de las 21:00 h por la noche. Cierra domingo y lunes.
Servicios de aparcacoches y guardarropa.

 

tagged in Gastronomía