El coche con la personalidad que estabas buscando. El CSL Shooting Brake es un coche pensado para toda la familia pero sin renunciar a la calidad en sus acabados y a la última tecnología de conducción. Comodidad, espacio y alto rendimiento para que experimentes la clase CLS Mercedes-Benz.

mercedes-benz-cls-class-x218_wallpaper_03_1600x1200_06-2012

El presente sigue la tradición: las líneas del CLS Shooting Brake recuerdan a los legendarios deportivos de Mercedes, que no han perdido su fascinación al cabo de varios decenios. El distintivo óptico más importante: la llamada dropping line del diseño lateral.

Una serie de detalles exclusivos de equipamiento refuerza el aire deportivo: tercera luz de freno en técnica LED, portón trasero con luneta de gran superficie, listón asidero ancho cromado y accionamiento electromecánico para apertura y cierre. Los grupos ópticos traseros en técnica LED, que penetran en la vista lateral, impresionan por su diseño innovador de alta calidad y apariencia distintiva de noche.

mercedes-benz-cls-class-x218_wallpaper_06_1600x1200_08-2012

El interior del CLS Shooting Brake es un dechado de exclusividad deportiva por su material y por la calidad del acabado. El habitáculo revela el cuidado de todos los detalles y convence por su carácter artesanal, desde el puesto de conducción hasta el espacio de carga. Se ofrecen cinco colores para el interior, entre ellos dos tapizados en cuero multicolor (equipo opcional), con colores especiales.

mercedes-benz-cls-class-x218_wallpaper_05_1600x1200_06-2012mercedes-benz-cls-class-x218_wallpaper_07_1600x1200_08-2012

Sus motores diesel son limpios y de bajo consumo. Incorporan la tecnología diésel actual de Mercedes-Benz. Para cada modelo del CLS Shooting Brake se eligen las tecnologías del paquete de medidas BlueEFFICIENCY que permiten optimizar mejor su compatibilidad medioambiental.

Los motores de gasolina de 6 y 8 cilindros de la familia de propulsores BlueDIRECT del CLS Shooting Brake son especialmente eficientes. Gracias a innovadoras tecnologías como la inyección directa de gasolina e inyectores precisos de conmutación rápida ha sido posible reducir claramente el consumo de combustible y las emisiones.

El cambio automático de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS incorporado en el CLS Shooting Brake está perfectamente armonizado con cada una de las motorizaciones. Además, se distingue por su manejo intuitivo y ergonómico.

mercedes-benz-cls-class-x218_wallpaper_06_1600x1200_06-2012