No hay otro lugar como Quinta San Cayetano para celebrar
bodas y eventos.
Su ubicación exclusiva, en pleno corazón del Valle del Tiétar,
en Candeleda, la convierten en un enclave natural único.
La finca goza de un microclima propio de la localidad abulense y de unas vistas infinitas hacia el pantano El Rosarito, la Sierra de Gredos y los
montes de Toledo.

Quinta San Cayetano cuida todos los detalles para ofrecer
las bodas más especiales.
Por ello, cuenta con el catering Valdepalacios, dirigido por el chef Pablo Rebollo, con una Estrella Michelin. El catering pertenece al restaurante Tierra del Hotel Valdepalacios Relais & Chateaux, en Toledo,
a sólo veinte minutos la finca.

Rodeada por seis hectáreas de robles y con unos jardines de ensueño diseñados por la paisajista Nena Malo, Quinta San Cayetano también es perfecta para celebraciones familiares.
Tiene capacidad para catorce personas y dispone de cinco habitaciones suites, salón-comedor, cocina, terraza, zona chill-out, spa y piscina de agua salada.

La propuesta del chef para las bodas en Quinta San Cayetano comienza con aperitivos fríos y calientes y continúa con entrantes como el atún rojo con habitas y albahaca o la menestra toledana con chirivía y queso. Entre los platos principales, merluza asada, parmentier de setas y cebolla tierna o solomillo de ternera asada con puré de patatas y jugo de oloroso. Y en los postres, encontramos la tarta final de manzana con helado de vainilla de Madagascar la mousse de chocolate blanco con húmedo de lima. La oferta del catering se completa con el menú infantil y puestos variados de ibéricos,
ceviches y crudités, entre otros. 

Además, la organización de Quinta San Cayetano se puede encargar hasta del diseño de las invitaciones. Para ello cuenta con la diseñadora Silvia Galí, que crea a medida tanto las invitaciones como sobres, los planos, los tarjetones, los meseros y los save the date. También destaca VIP FIESTA, con más de 20 años de experiencia en garantizar la diversión durante la boda. Esta empresa adapta el mobiliario, los grupos en directo, los saxofonistas y todo tipo de actuaciones artísticas a las preferencias de los novios e invitados. 

Quinta San Cayetano ofrece igualmente todos estos servicios para la celebración de eventos familiares como cumpleaños, bodas de oro, reencuentros y escapadas. Esta casa de campo con comodidades de un hotel de cinco estrellas tiene capacidad para catorce personas en habitaciones suites y en sus alrededores se pueden llevar a cabo todo tipo de actividades para disfrutar en familia o amigos. Entre ellas, destacan las rutas de senderismo, los paseos a caballo, el descenso en canoa o piragua por la Garganta de Santa María, caza y pesca en el río Tiétar, golf y rutas en bicicleta. Los huéspedes podrán disfrutar también del spa con masajes relajantes, de la zona chill-out y de la piscina de agua salada.

Mia Cayetana Hurtado de Mendoza, la propietaria y el alma de la finca de seis hectáreas que conforman Quinta San Cayetano, explica: “Nuestro objetivo es mimar a nuestros invitados y hacerles la vida más fácil en todo tipo de eventos. Siempre resaltando el espectacular entorno natural que nos hace únicos y haciéndoles partícipes de ello”. 

 

       

¡Compártelo en tus redes sociales!